Sunday, September 11, 2011

AP Examen

Este año tengo que tomar el examen AP en español. Creo que la prueba va a ser difícil. La parte más difícil del examen será la parte de escucha. Creo que la parte de escucha va a ser difícil porque es muy rápido. También la gente que habla en unos acentos diferentes. A veces, los acentos son difíciles de entender. Para estudiar para el exámen yo voy a comprar un libro a la práctica. También tendré un tutor español para hablar conmigo en español. Aconsejo a mis compañeros para hablar conmigo en español fuera de clase. Creo que va a ayudar a mí y mis compañeros de clase. Será más práctica de hablar y escuchar a la lengua española. Espero que el exámen español va bien.

2 comments:

  1. pienso que el parte de escucha será muy dificil. yo tengo miedo con hablando.

    ReplyDelete
  2. ¡Me gusta nuestra tutor! ¡Tengo miedo para el examen pero no es para tanta.... con suerte jaja!

    ReplyDelete